Je Anilo Prema Dhana

La Tristeza Vaisnava de la Unión en Separación
Inspiración de Srila Paramadvaiti Swami Maharaja


¿Dónde está mi Acharya Thakura?
que dió el tesoro del amor
su compasión exclusiva
me alivió de todo dolor

¿Dónde están los salvadores
del caído ofensor?

¿Dónde están Sri Rupa y Sanatana
y Svarupa Damodara?
¿Dónde está Raghunatha das,
Raghunatha Bhatta y Gopal Bhatta?

¿Dónde voy a encontrar ahora
a Krsna das Kaviraja?
Todos se han ido con Sri Gauranga
el bailarín del sankirtan

Golpearé mi cabeza en la roca
por el dolor de la separación
todos se han ido a su dulce lila
al mundo de la devoción

Narottama está llorando
por no tener su asociación
mi vida perdió esperanza
Gurudeva es mi salvación

Cuando se fue Srila Prabhupada
el mundo se lamentó
alegre recibió Vrndavana
al parsada que regresó

Al dejarnos Guru Maharaja
Harijan lo acompañó
por siempre viven estos vaisnavas
y con nosotros en separación.